Padre Pio

padre-pio-out.jpg

Info Page

¿Cómo ser consultora de Belleza Natura?


¡Registrarte como consultora de belleza Natura es muy fácil! A continuación, te explicamos cómo: Dale clic en el botón "Regístrate aqui".
Completa los datos solicitados.
Listo! Nuestra Gerenta de Desarrollo de Negocios, se contactara contigo para validar los datos y proceder a tu inscripción.




¿Cuándo puedo comenzar a vender?


Después de registrarte como Consultor(a), recibirás un email con tu código y contraseña para ingresar a minegocio.natura.com.pe ó a nuestra App Mi Negocio, ahí debes buscar la sección Nuevo pedido e ingresarlo.
Para conocer las promociones y productos vigentes revisa tu Revista y Consultoría en la sección Revistas.​
En tu primer pedido se incluirá automáticamente tu Kit de bienvenida (contiene los productos y herramientas para iniciar con éxito tu camino en Natura), y podrás comenzar a ganar.​
Recuerda que también puedes hacer ventas a través de tu tienda online, solo deberás haber pasado tu primer pedido en venta directa y haber activado con éxito tu tienda.




¿Se paga algún monto para ser consultora de Belleza Natura?


Ser consultor de belleza Natura no tiene ningún costo de ingreso o de salida. Sólo debes hacer tu primer pedido que incluye la compra de tu Kit de bienvenida.​ Este kit contiene productos y materiales que te servirán de apoyo para comenzar tus ventas y presentar a tus clientes los productos más vendidos de Natura. ​Recuerda abrir tu tienda online en Natura, también es completamente gratis.




¿Cuáles son los requisitos para ser Consultora de Belleza Natura?


Ser mayor de edad, 18 años en adelante
 - Tener un DNI ó Carnet de extranjería.
 - Aceptar los términos y políticas de la consultoría de belleza Natura
 - Realizar tu primer pedido.




¿Cuál es mi porcentaje de ganancia?


Tu ganancia depende de tu nivel en Camino de crecimiento, todos nuestros nuevos consultores inician en el nivel Bronce. Además, si tus ventas se realizan a través de revista (tu haces el pedido y lo entregas directamente a tus clientes) o se realizan directamente en tu tienda online, obtienes diferentes % de ganancia. Revisa la sección ganancias y recuerda que hay puntaje mínimo para acceder a los % de ganancia, está información la podrás revisar en la revista de Consultoria: MiNatura.




¿Qué es la modalidad de pago de una consultora?


Natura tiene dos modalidades de pago para nuevos consultores: Crédito o Prepago. En el caso de tener crédito significa que se te asigna una línea de crédito inicial para hacer tus pedidos y pagarlos después de 21 días. En el caso de ingresar como Prepago deberás realizar el pago de tu pedido para poder recibirlo. Luego de algunos ciclos puedes también solicitar el cambio a modalidad crédito de acuerdo a tu historial de pago (consúltalo con tu gerenta o líder).




¿Por qué se rechazo mi registro como consultor?


Natura tiene una política de evaluación de nuestros posibles consultores, basada en la información que nos proporcionas durante tu registro. De acuerdo a esta política se determina la modalidad de pago y en algunos casos podría rechazarse el registro, en caso no se cumpla con todos los requisitos. ​Recuerda que es importante ingresar todos tus datos correctamente, sino también podría generarse un rechazo por información incorrecta.​




¿Tienes otras dudas? ¿O problemas al pasar pedido?


Puedes contactarte con nosotros a través de:​ - Natura Sector Agata: 989-117-726, para casos de Venta presencial y Venta Online.